Medicina Reproductiva

Responsable del Grupo de Investigación:

José Morales Roselló

Investigador Principal

Presentación del grupo de investigación

El Grupo de Investigación en Medicina Reproductiva, acreditado por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe en 2010 y formado por 25 investigadores, es un grupo líder reconocido internacionalmente en los campos de la Medicina Reproductiva y la Ginecología. Su labor investigadora está dirigida por el Dr. José Morales Roselló, Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe y profesor del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia. Este grupo es una referencia de buena práctica clínica, investigación y docencia, promoviendo el desarrollo personal de los integrantes y el espíritu de equipo como pilares de su proyecto.

Grupo de Investigación Grupo Acreditado

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.