Reumatología

Responsable del Grupo de Investigación:

Presentación del grupo de investigación

El Grupo de Investigación en Reumatología está formado por 18 investigadores liderados por el Dr. José Andrés Román Ivorra, Director del Área Clínica de Enfermedades Reumatológicas, Endocrinológicas y Alérgicas del Hospital La Fe. Tiene como misión el desarrollar una investigación traslacional y de excelencia en distintos aspectos de la reumatología clínica: fisiológicos, fisiopatológicos, sociales y de prevención de la enfermedad en diferentes patologías reumáticas. Su razón de ser es consolidar un grupo de investigación multidisciplinar que aúne estudios de investigación clínica aplicada con estudios de proyección farmacéutica, cuyo fin sea a su vez consolidarse como referencia de buena práctica clínica, investigación y docencia.

Grupo de Investigación Grupo Acreditado

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.