Infección Grave

Responsable del Grupo de Investigación:

María Ángeles Tormo Mas

Investigador Principal

tormo_man@gva.es;tormo_man@iislafe.es

Presentación del grupo de investigación

Grupo multidisciplinar acreditado en el 2011 y dirigido por el Dr. Javier Pemán García y la Dra Mª Ángeles Tormo Mas. Está compuesto por más de 30 investigadores, especialistas en microbiología, enfermedades infecciosas, epidemiología, medicina intensiva, traumatología, pediatría, neumología y medicina preventiva. El principal objetivo del grupo es desarrollar investigación básica epidemiológica y clínica en el campo de las enfermedades infecciosas para mejorar el diagnóstico, las tasas de supervivencia, el manejo terapéutico y la calidad de vida de pacientes con infecciones graves. Infección Grave es un grupo muy dinámico que colabora en numerosos publicaciones, proyectos nacionales e internacionales y ensayos clínicos, reflejando la orientación traslacional del grupo desde la investigación básica hasta el manejo de los actuales problemas clínicos en enfermedades infecciosas. Pertenece a la Red Española de Bacteriófagos y Elementos Transductores (Fagoma) del Ministerio de Ciencia.

Grupo de Investigación Grupo Acreditado

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.