Alergia y enfermedades respiratorias de la Infancia

Responsable del Grupo de Investigación:

Ángel Mazón Ramos

Investigador Principal

Presentación del grupo de investigación

El Grupo de Investigación en Alergia y Enfermedades Respiratorias de la Infancia, dirigido por el Dr. Ángel Mazón Ramos, recibió su acreditación por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe en 2010. Las líneas de investigación se centran en el desarrollo de nuevos procedimientos diagnósticos y terapéuticos en las enfermedades alérgicas, apostando por la innovación y el desarrollo tecnológico. Los estudios se orientan a las enfermedades más prevalentes y causantes del mayor consumo de recursos sanitarios, como el asma, la alergia alimentaria, cutánea y a medicamentos. El grupo colabora con otras instituciones como la UPV, el CIPF, así como otros centros sanitarios nacionales e internacionales.

Grupo de Investigación Grupo Acreditado

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.