Unidad Mixta de Investigación Cerebrovascular

Responsable del Grupo de Investigación:

Juan Bautista Salom Sanvalero

Leader

Juan.Salom@uv.es

Presentación del grupo de investigación

La Unidad Mixta de Investigación Cerebrovascular (UMIC) surge de un convenio de colaboración entre la Universitat de València, y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. Cuenta con un total de 14 investigadores, y su dirección la ostenta el Dr. Juan B. Salom Sanvalero. La Unidad participa en la Red RICORS-ICTUS financiada por el Instituto de Salud Carlos III. La actividad científica de la Unidad se centra en las áreas de Neurociencia e Investigación Cardiovascular, siendo su objetivo principal el estudio de la fisiología de la circulación cerebral, así como la fisiopatología y tratamiento del ictus isquémico, considerando también factores de riesgo como la diabetes y la hipertensión

Grupo de Investigación Unidad Mixta

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.