Hemostasia, Trombosis, Arteriosclerosis y Biología vascular

Responsable del Grupo de Investigación:

Pilar Medina Badenes

Investigador Principal

Presentación del grupo de investigación

El grupo se acreditó en 2007. Actualmente está formado por 22 investigadores, 14 de ellos doctores, 7 licenciados y 1 técnicos. Pertenece a la Red de Enfermedades Cardiovasculares y es un Grupo de Excelencia PROMETEO de la Comunidad Valenciana. El grupo abarca diferentes aspectos de la investigación cardiovascular relacionados con la hemostasia, trombosis, arteriosclerosis y biología vascular, por los que ha sido reconocido a nivel autonómico, nacional e internacional. De 2008 a 2015, el grupo ha publicado 454 artículos, 50 de ellos en revistas del primer decil, con un factor impacto de 1364, y ha obtenido 5300 citas. El IP tiene un índice H de 43.

Grupo de Investigación Grupo Acreditado

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Campos de estudio

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.